sábado, 24 de julio de 2010

LA MUNICIPALIDAD DE TRES LOMAS ADQUIRIO UN CAMION MERCEDES BENZ 0KM CON CAJA VOLCADORA


En la presente semana, el gobierno municipal de Tres Lomas adquirió, con fondos propios, un camión Mercedes Benz LK/L 1318 de 195 H.P. con caja volcadora de 8 metros cúbicos de capacidad.
La adquisición de la nueva unidad que será incorporada en los próximos treinta días a la prestación de los servicios rurales, está enmarcada en la decisión política del Intendente Espada, de reforzar con bienes de capital los principales servicios que presta el municipio, profundizando la fuerte alianza que posee el gobierno municipal con sus contribuyentes. En tal sentido Espada señala a sus colaboradores “a los vecinos hay que hacerles, no hablarles. Hay que resolverle sus angustias, no sumarle problemas a los que ya tienen. El desafío es que cuando piensen en nosotros, nos vean como solución y no como “mufas” o “malas ondas”. El vecino sabe perfectamente quienes somos, como trabajamos y lo que ponemos en cada objetivo comunitario”.
El camión adquirido durante la presente semana, sucede a la compra de las dos ambulancias 0 km adquiridas durante la semana anterior y precede a las licitaciones en curso para la inmediata compra de una pala cargadora frontal, una retroexcavadora y un carretón de transporte de maquinaria vial, todo 0 km y con fondos municipales.

No hay comentarios.: