martes, 6 de julio de 2010

EL ING. MARIO BORGES DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE HIDRAULICA SE REUNIO CON EL INTENDENTE MARIO ESPADA Y JUNTOS RECORRIERON EL DESAGÜE PLUVIAL QUE SE


La actividad desarrollada por el intendente Mario Espada durante la semana próxima pasada fue muy intensa, pues a los temas de gestión le agregó una agenda de encuentros y recorridos por los distintos frentes de obra.-
Entre ellos, cabe consignar la visita que hizo a nuestra ciudad el Ing. Mario Borges de la Dirección Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, responsable de la obra que se ejecuta como parte final de los desagües de la cuenca Ciudadela-Saavedra, cuyos inicios hay que ubicarlos en más de 20 años atrás, en que se comenzó a diseñar los primeros bosquejos pero que la parte culminante fue protagonizada en la actual gestión municipal.
Espada y Borges luego de compartir un almuerzo de trabajo, recorrieron las obras en ejecución para concluir en el Palacio Municipal con una reunión en el que se diseñó una política de colaboración con el organismo provincial a fin de ir controlando diariamente el avance de obra. En tal sentido, el Ing. Gustavo Marini, los maestros mayores de obra Carlos Giangiácomo y Mario Borges tendrán a su cargo alternarse en los controles y comunicaciones oficiosas que se adviertan en la marcha de la obra pluvial que cierra un largo ciclo de nuestra historia comunitaria.
El Ing. Borges a su vez, le informó al intendente Espada que viene coordinando con la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos la articulación de los sectores en que la entidad prestataria coincide en los tendidos de su propio servicio.

No hay comentarios.: