martes, 13 de julio de 2010

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIO DOS AMBULANCIAS 0 KM

El Intendente Municipal Dr. Mario Luis Espada, adjudicó a la empresa Calamari, el concurso de precios realizados para la adquisición de dos ambulancias 0 kilómetro que reemplazarán a las dos unidades más antiguas de la flota que posee el municipio y que también habían sido incorporadas durante la gestión actual del municipio.
Una de las unidades es marca Renault master corto, techo bajo, con motor turbodiésel de 2500 cm3 equipada para ambulancia conforme a las especificaciones del pliego y la otra, también, marca Renault master corto, con la misma motorización aunque, en este caso con techo alto, con las especificaciones requeridas en pliego. La suma invertida es de $308.000 por las dos unidades, entregando las usadas modelos 1994 y 2005 por un valor de $81.500.
La entrega de las unidades y, la puesta en servicio de las dos nuevas ambulancias, se realizará conforme al pliego dentro de los próximos 30 días.
El Gobierno Municipal informa que esta operación se realiza con fondos propios y de contado, de allí la conveniencia económica alcanzada para la incorporación de las nuevas unidades. Las reemplazadas corresponde a la unidad 1994 usada que fuera cedida por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires al intendente municipal Dr. Mario Luis Espada apenas iniciada su gestión y afectada al servicio desde Ing. Thompson y la unidad 2005 que fue la primera de las ambulancias 0 kilómetro que adquirió la gestión Espada posteriormente.

No hay comentarios.: