miércoles, 20 de abril de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL LANZA UNA SERIE DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS EN CONMEMORACIÓN A LAS BODAS DE PLATA DE LA AUTONOMIA DE TRES LOMAS

El Gobierno Municipal de Tres Lomas, inicia el próximo domingo una serie de eventos públicos en conmemoración de las bodas de plata de la creación del Partido de Tres Lomas.-
La idea del jefe comunal Dr. Mario Luis Espada es que mensualmente, se realice un espectáculo público conmemorativo de esa fecha sustantiva para la historia de nuestro pueblo como fue la autonomía de Tres Lomas.
En tal sentido, como parte de la conmemoración transitará por una altura del año poco propicia para los espectáculos al aire libre, Espada dialogó con el Presidente del Club Unión Deportiva César Juan Morero a fin de que el municipio utilice las instalaciones del gimnasio comunitario para aquellos eventos que no puedan realizarse en el espacio público.
El presidente de la entidad adelantó la disposición de la institución a facilitar dichas instalaciones para la realización de los espectáculos programados que darán inicio el próximo domingo de pascua con la actuación de “Los Reyes del Cuarteto”, grupo musical de marcado éxito.
Asimismo, el lanzamiento del trencito de la alegría por parte del Gobierno Municipal de Tres Lomas, llevó a que uno de los miembros de la comisión directiva de la institución azul, Leonardo Hernández que trabajara en la construcción de un vagón para la institución, lo pusiera a disposición del municipio para su adquisición o intercambio de servicios recíprocos a efectos de potenciar la alegría de nuestros niños.
Estas gestiones por el bien común realizadas por Mario Luis Espada, César Juan Morero y Leonardo Hernández en los últimos días, llevó a que risueñamente rememoraran tiempos en que juntos fueron protagonistas de aquel acontecimiento histórico que condujo a Tres Lomas a su autonomía.

No hay comentarios.: