miércoles, 13 de abril de 2011

POR UN MONTO DE $ 5.088.892,75, FUE ADJUDICADA LA OBRA DE CONSTRUCCION DE CORDÓN/CUNETA EN TRES LOMAS

El intendente municipal Dr. Mario Luis Espada dio a conocer el resultado de la licitación de la obra “Construcción de Cordón Cuneta en Tres lomas”, obra trascendente para nuestra ciudad que alcanzará los 37.183,20 mts. de cordón cuneta, permitiendo de éste modo nivelar casi la totalidad del radio urbano. Esta licitación es realizada en el marco del Programa Provincial de Desarrollo – PPD - que tiene como objetivo, brindar asistencia técnica y financiera a los municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Al pertinente llamado a licitación dos empresas fueron las que se presentaron con sus correspondientes ofertas, IACO Construcciones S.A. y Constructora de Junín S.A., una vez analizadas las ofertas por la Comisión de Preadjudicación y no existiendo objeción alguna por parte de la Dirección Provincial de Programas de Desarrollo U.C.O. con respecto a la empresa, se expidió como más conveniente la oferta realizada por la empresa Constructora de Junín S.A. por un monto de $ 5.088.892,75.
El intendente Espada, quien gestionó esta importante realización comunitaria, buscó con la presente obra cubrir la demanda laboral durante el presente año, estableciendo en el pliego respectivo que la empresa adjudicataria deberá emplear mano de obra local.
Una oficina de información general y turística recibirá a quienes nos visitan

No hay comentarios.: