miércoles, 6 de abril de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL PATROCINO EL CAMPEONATO SEVEN DE UNION DEPORTIVA Y EL INTENDENTE ESPADA Y FLIA FUERON PARTE DEL PUBLICO ASISTENTE

El domingo último, el Club Unión Deportiva organizó un campeonato de fútbol infantil, del que participaron equipos de la toda la región, convocando a una multitud de padres, abuelos, tíos que invitados por el día soleado ocuparon las instalaciones de la institución azul.
Como es tradicional, en estos tipos de encuentros, tanto del Club Atlético Argentino como de Unión Deportiva, el gobierno municipal patrocinó el encuentro donando los trofeos del certámen.
Lo que no es muy común, es que el propio intendente municipal Dr. Mario Luis Espada, acompañado de su esposa, hijos y sus cuatro nietos se apostara en el campo de deportes desde horas tempranas de la mañana hasta una vez terminado el certamen por la tarde.
Uno de los motivos, seguramente, fue la actuación de su nieto mayor Juan Martín Vidaurre Espada quien juega en infantiles en la institución azul y el otro, la invitación que le formulara el presidente de la institución César Juan Morero para que participara de la entrega de trofeos del certamen.

No hay comentarios.: