miércoles, 20 de abril de 2011

MARIO ESPADA PRESIDIO UNA REUNION RECREATIVA BARRIAL




El domingo por la tarde, el Centro Comunitario fue escenario de la primera reunión recreativa barrial que, organizada por la Agencia de Desarrollo Municipal, se desarrolló en horas de la tarde con marcado éxito.
Las instalaciones del centro lucieron colmadas de vecinas que durante toda la tarde participaron de las actividades recreativas diseñadas por los técnicos de la Agencia Social Municipal que, en la programación, debieron suspender las caminatas previstas por las inclemencias del tiempo que no hacían aconsejable la exposición al viento que reinaba en ese horario.
La jornada se completó con el funcionamiento de un “pelotero” que concitó el beneplácito de los más pequeños que ni se hicieron oir durante la tarde entretenidos con sus juegos.
Acompañado de su esposa y de la mayoría de los integrantes de su equipo de gobierno, el Dr. Mario Espada agradeció la presencia de las vecinas y explicó las características de la actividad cuyo formato inauguraba esa tarde y que lo llevará a recorrer todos y cada uno de los barrios de la ciudad dando continuidad a la política de inclusión social que ha caracterizado su gestión de gobierno.-
Espada adelantó que el inminente inicio de la obra de cordón cuneta implicará una revolución de las barriadas adyacentes señalando que dicha obra debía interpretarse como un adelanto de las cloacas y del pavimento, pidiéndoles a los vecinos que lo ayuden en la tarea diaria de conducir a Tres Lomas y su gente al progreso y al cambio cultural instalado en los últimos siete años.

No hay comentarios.: