miércoles, 20 de abril de 2011

EL INTENDENTE ESPADA PROPUSO A LA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS CONSTRUIR EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO

El jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada transmitió a la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires su disposición a construir con fondos municipales el nuevo edificio escolar del Centro Educativo Complementario de Tres Lomas y que, posteriormente, la provincia restituya al municipio la inversión que se realice en el mismo, proponiendo para ello la firma de un convenio de cooperación.
Espada, presidió el jueves anterior una reunión de trabajo junto a la presidente del Consejo Escolar Prof. Jimena Cuesta, la consejera escolar Luján Ponce, docentes, miembros de su gabinete de gobierno y adherentes a su proyecto comunitario que colmaron las instalaciones de la casa partidaria, con quienes analizó la factibilidad del emprendimiento atento a que el municipio ya ha donado el terreno respectivo y, ahora, a fin de abreviar pasos burocráticos, manifestó su disposición a financiar la obra, previo convenio con la Provincia que debería restituir la inversión ofrecida en los plazos a convenir.
El viernes por la mañana, transmitió su propuesta a la Inspectora Jefe Regional de Educación Elizabeth Coronel y el lunes de la presente semana viajó a La Plata la presidente del Consejo Escolar con el objeto de desarrollar su agenda de gestiones, entre las que incluyó la propuesta del jefe comunal para ser consultada.

No hay comentarios.: