miércoles, 20 de abril de 2011

PERSONAL MILITAR DEL REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADO 3 GENERAL BELGRANO VISITARON TRES LOMAS


INVITARON AL INTENDENTE ESPADA A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A REALIZARSE EN PIGUE LOS DIAS 28 Y 29 DE MAYO
Previa solicitud de audiencia, en la mañana del lunes visitaron Tres Lomas el Mayor Gustavo Cordero Scandolo y el Teniente Primero Cristian Luna Lodi, del Regimiento Mecanizado 3 General Belgrano quienes fueron recibidos por el intendente municipal Dr Mario Luis Espada quien se encontraba acompañado del presidente de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas Sr. Adalberto Diaz y el delegado municipal ante Defensa Civil Rubén Rossetti.
El motivo de la visita era realizar un relevamiento de las instalaciones de la entidad Bomberos Voluntarios de Tres Lomas y la capacidad del Hospital Municipal, en el marco del servicio civil que prestan las FF.AA. en la región para el caso de catástrofes y/o emergencias.
Asimismo, se hizo un repaso acerca del potencial alojamiento para el personal que sea afectado a la custodia del acto eleccionario de octubre próximo, siendo invitado el jefe comunal a compartir la Jornada de Puertas Abiertas que realizará el regimiento de referencia los días 28 y 29 de mayo, fechas en el que Intendente Espada se excuso de asistir pues estará en uso de la licencia anual que solicitará al Honorable Concejo Deliberante próximamente.

No hay comentarios.: