miércoles, 6 de abril de 2011

SUBSIDIO PARA PRODUCTORES GANADEROS

El gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich harán entrega, de un subsidio a 55 municipios de la provincia, en la Chacra Experimental de Chascomús.
La actividad que había sido programada para este lunes, fue suspendida para el próximo miércoles 6 de Abril y se encuentra enmarcada dentro del Plan Ganadero Provincial.
Entre los distritos que recibirán los aportes económicos del gobierno provincial, se encuentra Tres Lomas con una suma de alrededor de 170 mil pesos para repartir entre pequeños productores lecheros y de cría del distrito.
Por tal motivo, el intendente municipal Dr. Mario Luis Espada viajará el miércoles a la Ciudad de Chascomús con el objeto de participar del acto oficial.
El Plan Ganadero fue lanzado por el Ministerio de Asuntos Agrarios en octubre de 2010 en la ciudad vecina de Pehuajó, en donde asistieron veterinarios y personal municipal y desde ahí, lo que cada municipio implementó fue la carga de productores lecheros (hasta 100 vacas de ordeñe), de cría (hasta 50 vacas) y una parte más chica de hasta 250 vacas. En este programa hay tres etapas: la primera sanitaria, la segunda alimenticia y la tercera un subsidio.

No hay comentarios.: