miércoles, 6 de abril de 2011

MARIO ESPADA PRESIDIO EN TRENQUE LAUQUEN LA PRIMERA REUNION DEL AÑO DEL CODENOBA

El Dr. Mario Luis Espada, intendente municipal de Tres Lomas, presidió esta mañana la primera reunión del año del CODENOBA, llevada a cabo en el despacho del Intendente Municipal de Trenque Lauquen Cr. Raúl Feito.
Participaron del encuentro los intendentes municipales de Rivadavia Sergio Buil, Bolivar Jose Gabriel Erreca, Hipólito Yrigoyen Enrique Tackic, de Carlos Casares Luis Cerasi y los secretarios de la producción de los municipios de 9 de julio y General Viamonte.
El inicio de la reunión estuvo a cargo del dueño de casa intendente Feito quien dio la bienvenida y agradeció se hubiera elegido Trenque Lauquen como sede de las deliberaciones. A continuación el intendente Espada, como presidente del Codenoba, expresó los motivos que llevaron a realizar esta primera reunión del año en Trenque Lauquen, refiriendo conceptuosamente a la personalidad del ex intendente Jorge Barracchia y augurando éxitos en la gestión del nuevo mandatario Cr. Raúl Feito.
Luego se produjo un rico intercambio de ideas sobre distintas experiencias que se llevan a cabo en los municipios que integran el Codenoba y consensualmente, se tomó la iniciativa de generar una audiencia con el ministro Eduardo Camaño, de la que participarían otros ministros del gabinete provincial.
El intendente Raúl Feito, adelantó a los jefes comunales que recibirían por meil los fundamentos que buscan la creación de un juzgado federal con asiento en Trenque Lauquen, requiriendo el apoyo de cada uno de los jefes comunales, particularmente quienes se encuentran comprendidos en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

No hay comentarios.: