martes, 26 de abril de 2011

EN LA PRESENTE SEMANA SE INICIARA LA COLOCACION DE NUEVAS MACETAS EN EL POLIGONO APROBADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Luego de aprobada, por mayoría, la ordenanza que autoriza la colocación de macetas en el polígono comprendido entre las calles Ciudadela entre Juan Bautista Alberdi y Belgrano; Belgrano entre Ciudadela y Dean Funes; y Dean Funes- Regimiento 1 de Caballería entre Belgrano y Lavalle.
A partir de los resultados obtenidos en el ordenamiento del tránsito vehicular en las esquinas donde fueron colocadas mega-macetas durante la experiencia piloto desarrollada, el Departamento Ejecutivo en virtud de los resultados obtenidos y el requerimiento formulado por los vecinos, impulsó ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto por el cual amplía al polígono descripto la colocación de nuevas macetas.
En la presente semana, personal municipal iniciará los trabajos de colocación, previo pintado de los límites que deberán guardar los automóviles estacionados a fin de optimizar el sistema de tránsito, encomendando el municipio el respeto a dichas líneas a efectos de agilizar el normal funcionamiento.
El perímetro del polígono con macetas estará delineado por unidades de 1,50 metros de alto, mientras que el resto de las esquinas contarán con unidades de 1,20 metros.

No hay comentarios.: