miércoles, 20 de abril de 2011

SE TRABAJA INTENSAMENTE EN LA CONSOLIDACION DEL PISO DEL AUTODROMO MUNICIPAL “LAS CHARAS”

El Director de Obras Públicas MMO Carlos Giangiácomo informó que se encuentran concluidos los trabajos correspondientes a la infraestructura del autódromo municipal de “Las Charas”, consignando como tareas ejecutadas el alambrado perimetral del circuito con 9 hilos de alambre y tranqueras de acceso de ambulancia y bomberos.
Asimismo, el informe consigna que el parque cerrado y boxes se encuentran terminados y realizada la pintura de zócalos del alambrado perimetral, como así también las planchas linderas entre boxes, parque cerrado y circuito.
El informe consigna que han concluido las obras de provisión de agua, para la que se colocó un tanque australiano con capacidad de 100.000 litros sobre un terraplén de 3 metros de alto, sobre el que actúa una bomba de 20.000 litros/hora. La calidad del agua es inmejorable.
La Empresa Edén S.A. procedió, a requerimiento de la Municipalidad de Tres Lomas de un transformador y provee la energía eléctrica respectiva.
Actualmente, se trabaja en la consolidación del circuito propiamente dicho, por lo que se estima que en 15 días podría estar concluídos los trabajos respectivos.
El domingo último el intendente municipal Dr. Mario Luis Espada y el Agrimensor Raúl Damico, presidente de la Regional de Automovilismo Deportivo, convinieron una visita inminente a fin de dar los últimos detalles vinculados a la seguridad del Autódromo Municipal de Las Charas que se inaugurará en el próximo mes de junio.

No hay comentarios.: