miércoles, 13 de abril de 2011

EL INTENDENTE MARIO LUIS ESPADA RECIBIO A FUNCIONARIOS DEL BANCO PROVINCIA

ANTE LA DEMANDA DEL INTENDENTE ESPADA AL BANCO PROVINCIA POR UNA MEJOR ATENCIÓN AL PÚLBICO, LA ENTIDAD HA DECIDIDO AMPLIAR LAS INSTALACIONES
El intendente Municipal Mario Luis Espada mantuvo el jueves pasado un almuerzo de trabajo con la comisión del Banco Provincia que, presidida por el Subgerente Titular de Operaciones José A. Lombardo, se hizo presente inmediatamente en Tres Lomas como respuesta a la comunicación telefónica que mantuviera el jefe comunal tanto el presidente de esa institución crediticia, como con el gerente general Eduardo Ordoñez, ante quienes planteo la necesidad de dar solución a las incomodidades que sufren los clientes del Banco de la Pcia. de Buenos Aires en virtud de la aplicación de las normas del Banco Central.
Espada, en su demanda, requirió también una solución definitiva a las limitaciones edilicias que padece la sucursal local y a la necesidad de dar albergue definitivo, en casa propia, a la institución bancaria oficial de la Provincia de Buenos Aires.
Esta comisión, con poder de decisión, estuvo en Tres Lomas para buscar junto al intendente Espada una solución y llevar así, una propuesta de ampliación de las comodidades destinadas al público y al mismo tiempo una propuesta de solución definitiva de carácter estructural.
Desde el municipio, se ofreció una rápida intervención para abreviar plazos en la reforma edilicia, teniendo en cuenta la pronta llegada del invierno.

La reunión fue muy positiva y en los próximos días habrá manos a la obra que es lo que se viene demandando. Al mismo tiempo, el Banco Provincia avanzaría sobre la compra del inmueble que ahora está alquilando.

No hay comentarios.: