miércoles, 13 de abril de 2011

FUE INCORPORADO AL MUNICIPIO DE TRES LOMAS UN NUEVO SISTEMA DE EMISIÓN CENTRALIZADA DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCTOR



El miércoles pasado fue incorporado a la Oficina de Licencias de la Municipalidad de Tres Lomas un nuevo SISTEMA DE EMISIÓN CENTRALIZADA DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCTOR, la cual consta de 32 medidas de seguridad que lo dotan de invulnerable a la falsificación y adulteración para garantizar la tranquilidad del portador y de los entes que deben comprobar su identidad, esto implica que las licencias ya no serán realizadas en el Municipio, la impresión de las mismas, se centraliza en los talleres gráficos de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), ubicada en la ciudad de La Plata. Una vez autorizada pasa al Dto. De Licencias de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial quienes se encargan de mandarlo vía postal al Municipio que inició el trámite.
Por lo mencionado no es posible obtener la licencia en el día, la entrega de la misma se realizará a los cinco días hábiles, como mínimo, después de haber finalizado el trámite y haber aprobado los exámenes correspondientes.
Para realizar de dicho trámite la persona debe concurrir a la Municipalidad con documento nacional de identidad y presentar la licencia en caso de poseerla en un tiempo no menor a los 15 días previos a la fecha del vencimiento de la licencia.

No hay comentarios.: