miércoles, 13 de abril de 2011

NUEVA INTERVENCION URBANISTICA PREPARA EL INTENDENTE MARIO ESPADA

El Dr. Mario Luis Espada, intendente municipal de Tres Lomas trabaja en el proyecto de una nueva intervención urbanística en la Ciudad.
En efecto, la entrega al municipio de una de las viviendas ubicadas en el cuadro de estación ferroviario, llevó al jefe comunal a apurar el proyecto de lo que será un hito referencial de ingreso a la ciudad, una oficina de informaciones generales de Tres Lomas desde la cual, personal municipal dará la bienvenida a los visitantes del distrito, suministrando información general sobre comercios, alojamientos, servicios de gastronomía, domicilio de vecinos, etc.
El proyecto referido fue expuesto ampliamente por el jefe comunal y su equipo de gobierno al bloque de concejales que dan gobernabilidad a su gestión y constituye, de hecho, el punto de partida de la dirección de turismo municipal, dentro del Masterplan Social presentado hace pocos días a las instituciones y vecinos en general.
La lógica que sigue la actual gestión municipal, no deja espacio a la improvisación y, considera que lo que alguna vez despertara incredulidad, poco a poco, con la fuerza de los hechos va adquiriendo fisonomía concreta a través de jalones que, aparentemente, inconexos de pronto irrumpen y adquieren forma y concreción.
El jefe comunal observa con satisfacción el esmero y el grado de desarrollo que ha tenido en la Ciudad la oferta de alojamientos privados que día a día brindan servicios y hospitalidad creciente a nuestros visitantes. El hotel de campo “La Posta” que, con fondos municipales, se construye en el Bioparque y que se encuentra próximo a inaugurarse pretende complementar la oferta sin competir en precios con los emprendimientos privados, buscando ampliar notablemente la capacidad de alojamiento de nuestra ciudad. Otro tanto ocurre con el desarrollo presente y futuro del Bioparque Municiapal y los talleres de avistaje de aves y conocimiento de la rica fauna autóctona que poseemos y que comienza a ser un nuevo orgullo de todos los treslomenses.
El reciente curso de capacitación impulsado por el gobierno municipal de forma conjunta con el sindicato de trabajadores gastronómicos y que tuviera marcado éxito de asistencia, forma parte precisamente de la línea estratégica seguida por la gestión municipal.

No hay comentarios.: