miércoles, 6 de abril de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA SE REUNIO EN LA PLATA CON EL MINISTRO DE GOBIERNO EDUARDO CAMAÑO



El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada fue recibido en audiencia por el ministro de gobierno Eduardo Camaño con quien diálogo por espacio de más de una hora.
El Ministro Camaño y el Intendente Espada, cada uno en su respectivo partido político, pertenecen a ese grupo reducido de dirigentes a los que la vida democrática siempre los ha juntado para protagonizar distintas experiencias institucionales. El primero, ocupó entre otras funciones la de intendente municipal de Quilmes, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y, durante la crisis de 2001 fue Presidente de la Nación Argentina por el breve lapso de 48 horas. El segundo, fue intendente municipal de Pellegrini, Director de Gas del Estado, Diputado Provincial e Intendente municipal de Tres Lomas.
En ejercicio de sus funciones, ambos estuvieron juntos en la década del 80, con motivo de las asonadas de Semana Santa y Villa Martelli que sufriera el Presidente Raúl Alfonsín, en los momentos críticos que sucedieron a la renuncia del Presidente Fernando De la Rúa y, también, formaron parte de la campaña presidencial de Roberto Lavagna quien, como se recordará, encabezó como extrapartidario las listas de la U.C.R..
Esas circunstancias, motiva que los encuentros excedan los estrictos límites de las funciones que actualmente ocupan, para adentrarse sobre todo en el análisis político en general y la forma de consolidar el sistema democrático. De eso se trata, de servir desde la pluralidad y el sano disenso a un sistema de valores que permite vivir en libertad, buscando la igualdad de oportunidades.
Sobre el final de la reunión, el Intendente Mario Espada le requirió al Ministro Eduardo Camaño, un Aporte del Tesoro Provincial con el objeto de potenciar la obra de ampliación del Hospital Municipal que ejecuta el gobierno municipal de Tres Lomas, obteniendo una respuesta favorable del Gobierno Provincial que habrá de materializarse en dos cuotas sucesivas de $300.000 cada una.
Asimismo, el Intendente Espada invitó al Ministro Camaño a visitar Tres Lomas y compartir un buen asado, para continuar las charlas que periódicamente comparten en la Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires.-

No hay comentarios.: