martes, 26 de abril de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA SOLICITO AL INSTITUTO DE LA VIVIENDA 20 UNIDADES MAS DEL PROGRAMA COMPARTIR

A 60 días de haberse iniciado las cuatro viviendas del Plan Compartir en ejecución, la dirección de obras públicas del gobierno municipal de Tres Lomas informó que, en aproximadamente, 45 días estarían concluidas las mismas totalmente.
Los informes altamente positivos emanados de los arquitectos supervisores del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires sobre la calidad constructiva y el ritmo de trabajo, llevaron al Intendente Municipal Dr. Mario Luis Espada a solicitar al presidente del organismo 20 nuevas viviendas por el Programa Compartir.
Durante la presente semana, el jefe comunal treslomense tiene previsto entrevistarse con la autoridad provincial respectiva a fin de confirmar el nuevo cupo de viviendas que el gobierno municipal desea construir en Tres Lomas.
El jefe comunal, inicia esta semana una agenda de gestiones que lo llevarán a compartir sendas audiencias con el Ministro de Infraestructura Federal de la Nación Arq. Julio De Vido y en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: