miércoles, 13 de abril de 2011

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DE CAPACITACION PARA MUCAMA DE HOTEL Y CONSERJERIA Y RECEPCIÓN



El viernes último se llevó a cabo la entrega de certificados a los asistentes a los cursos de mucama de hotel y recepcionista que se realizaron por convenio entre el municipio y el sindicato gastronómico UTHGRA.
La alegría y la emoción reinaba en el microcine municipal en el acto que presidieron el Intendente Municipal Mario Espada y el secretario del gremio filial Trenque Lauquen, Sergio Guzmán y que reunió además familiares y amigos de los egresados.
Acompañaron además la Prof. Graciela Rión y el Lic. en Turismo Emiliano Agazzoni, docentes que tuvieron a cargo la capacitación intensiva y gratuita que permitió la preparación laboral para una rama muy extensa de servicios .
En el inicio del acto el Dr. Espada se dirigió a los presentes expresando sus felicitaciones a quienes realizaron la capacitación, distinguiendo el esfuerzo que significó dejar familia, trabajo y tiempo en pos del progreso ,” los sueños se logran con trabajo y uds . se han demostrado a si mismas lo que pueden; vamos a continuar brindando oportunidades , nuestro trabajo por la inclusión es verdadero , lo demostramos todos los días y los resultados son esta alegría que vemos en sus rostros…”
Posteriormente Sergio Guzmán se dirigió a los presentes resaltando la importancia de la capacitación laboral como herramienta para insertarse en el mundo laboral, la disposición del gremio para continuar trabajando en forma conjunta y felicitó al intendente por la iniciativa de impulsar la actividad gastronómica y hotelera que representan un adelanto significativo para el distrito.
Visiblemente emocionados, los egresados recibieron sus certificados de manos de las autoridades presentes y luego entregaron presentes a los docentes que los acompañaron durante el transcurso de la capacitación, solicitando al intendente en reiteradas oportunidades el deseo de continuar con este ciclo de capacitaciones que brinda igualdad de oportunidades sin distinción de edades ni condiciones económicas ni sociales.
Luego, egresados y familiares fueron agasajados por el intendente y su equipo de gobierno con un brindis en el salón blanco de la municipalidad.
La nómina de quienes realizaron el curso es la siguiente:
Recepcionista
Arias Angelina
Bocchio Natalia
Brizuela Celeste
Cantarelli Romina
Detzel Mabel
Diez Triana
Fernandez Cristina
Fernandez Luciana
Gonzalez Fabiana Paola
Gonzalez Graciela
Goya Mirta Cristina
Jamad Romina
Marino Mabel
Martinez Maria del Carmen
Mendietta Maria Selva
Paparamborda Marina
Pardo Marta Susana
Perez Lorena
Sanchez Lorena
Seisdedos Zulma Stella
Serrano Juan
Serrano Silvia
Tabares María Griselda
Torrejon Gladys
Toscano Marcela
Toscano Nuria
Trelles Ivana
Yatzky Gisela
Yedro Graciela Edith
De Valerio Marilina
Benavides Carina
Beneites Cuesta Ariel
Benvenuto Gimena
Barbero Alicia
Zabala Frugoni Darío
Mucama
Almada María Aurelia
Avit Patricia
Ballesteros María Beatriz
Benavidez Paola
Brizuela Estefanía
Cantarelli Romina
Castañeda Mirna
Cortes Stella Maris
Farias María Isabel
Fiel María Isabel
De Valerio Marilina
Ledesma María Rosa
Gutiérrez Sandra Elisa
Madero Vanina
Martínez Zulma
Pardo María Marta
Paterno Natalia
Pereyra Stella Maris
Rodi Marisol
Rodríguez Analía
Seisdedos Zulma
Selinger Verónica
Torrilla Aurelia
Toscano Giuliana
Toscano Lucrecia
Vega Lucia Matilda
Villalba María Graciela
Vandamme María Soledad
Toscano Verónica

No hay comentarios.: