lunes, 16 de mayo de 2011

AVANZA LA CONSTRUCCION DE LA AMPLIACION DEL HOSPITAL Y SE INICIA UN PLAN DE PUESTA EN VALOR DE DOS ETAPAS EN LA CONSTRUCCION HISTORICA DEL NOSOCOMIO



El jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada, trabajó durante la presente semana con el director de obras públicas Carlos Giangiácomo, la subsecretaria de salud Daniela Iglesias, la subsecretaria de control de gestión Corina Brarda, la contadora Graciela Cavallero, la Jefa de compras Graciela Martín y la Señora Julia Elena Mors, en los detalles del plan de puesta en valor del edificio histórico del Hospital Municipal que busca empalmar con la construcción de la ampliación del mismo.
El plan diseñado comprende en la primera etapa, trabajos en el Hall de entradas, pasillos circulatorios y techos, como así también pintura e iluminación, mientras que en la segunda etapa será de empalme con la terminación de la ampliación actualmente en construcción y la armonización exterior entre ambas construcciones.
En cuanto a las habitaciones, las mismas se irán adecuando tanto en la primera como en la segunda etapa según el nivel de ocupación que tenga el Hospital Municipal Dr. Domingo Girotti.
El sello distintivo de la gestión del Intendente Espada ha sido la energía volcada por su administración no solo en la construcción de nuevas obras sino, casi más importante, en el mantenimiento simultáneo de las ya ejecutadas. Por ejemplo, durante la semana que concluyo se realizaron trabajos de mantenimiento en el Centro Cultural Vieja Usina que resultan, a veces, imperceptibles para la mirada del vecino pero que permiten que no solo este sino todos los edificios municipales luzcan como recién inaugurados. Y, en tal sentido, la mirada del jefe comunal es integral.
Durante la presente semana, está prevista la terminación de los trabajos de pintura en el frente del edificio municipal de calle Belgrano y Ciudadela (ex bicicleteria Gonzalez), para luego ser iluminada e inaugurada.
También, en el Bioparque Municipal, actualmente se trabaja en la terminación de empalizada que recorre su frente y en la construcción de la torre que rematará la entrada de acceso al Hotel de Campo La Posta que ya comenzó a ser alistado interiormente, habiéndosele prohibido al jefe comunal su acceso hasta el momento de la inauguración. Trabajan en los detalles interiores la Jefe de Compras Graciela Martín y la esposa del intendente Julia Elena Mors, mientras Carmen Espada tiene a su cargo del diseño institucional que tendrá la posada.
Esta semana que pasó, el Dr. Espada, junto al director de obras públicas Carlos Giangiácomo y el jefe de taller César Avila, definió las características de los cierres que tendrán los ingresos al Bioparque Municipal, los que serán construidos en el propio taller del municipio.

No hay comentarios.: