viernes, 27 de mayo de 2011

SE INICIA LA CONSTRUCCION DE 200 CUADRAS DE CORDON CUNETA

En la mañana del lunes, el Subsecretario de Gobierno y Obras Públicas Dr. Gustavo Marchabalo y Horacio Marengo y el Ing. Alejandro Aguirre, apoderado y representante técnico respectivamente, de la empresa Constructora de Junín S.A. procedieron a suscribir el correspondiente acta de inicio de obra, conforme el pliego licitatorio y el contrato suscripto por la empresa con el municipio, en el marco de la Licitación Pública 01/11.
Firmada el acta respectiva y fijada la semana que se inicia el 30 de mayo con fecha de instalación del obrador correspondiente, los representantes de la empresa se entrevistaron con la secretaria general Nidia Silva a efectos de recabar listados de aspirantes a ingresar en la obra que se inicia.
Posteriormente, Nidia Silva y el Dr. Gustavo Marchabalo informaron al intendente Mario Espada sobre la documentación suscripta y los plazos de ejecución de esta trascendente obra pública llamada a profundizar el cambio sustantivo que se viene operando en la ciudad de Tres Lomas.-

No hay comentarios.: