miércoles, 18 de mayo de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE LA ANONIMA

El lunes de la semana anterior, el jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada fue recibido en audiencia por el presidente de La Anónima Ing. Federico Braun, en las oficinas centrales que la empresa posee en el distrito bonaerense de Ituzaingó.
Espada que había acordado telefónicamente la entrevista, tenía interés de conocer oficialmente los planes que la empresa posee para la planta Tres Lomas, siendo informado ampliamente sobre las condiciones poco propicias que hoy ofrece el mercado de consumo que experimenta una notable caída.
Braun informó al intendente municipal que la única planta propia que posee la empresa en Salto, Provincia de Buenos Aires, en función de la caída del consumo de carne, ha ido absorbiendo paulatinamente la matanza que, como usuario, realiza La Anónima en la planta ubicada en Trenel, Provincia de La Pampa.
En virtud de lo expuesto, La Anónima mantiene su proyecto de inversión en Tres Lomas sujeto al crecimiento que experimente la empresa en bocas de venta o bien al aumento del consumo propiamente dicho, acordando que el municipio recibirá en tiempo y forma la información oficial respecto a la planta Tres Lomas.
____________________________________________________________________

No hay comentarios.: