viernes, 27 de mayo de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL INICIO LA COLOCACION DE SEÑALES DE TRANSITO E IDENTIFICACIONES INSTITUCIONALES E INFORMATIVAS


Tres Lomas, a través de su gobierno municipal, inicia durante la presente semana la colocación de 76 señales de tránsito e identificaciones institucionales de los principales edificios públicos que constituye una iniciativa inédita en nuestra ciudad.
Durante la gestión del Intendente Mario Espada, el gobierno municipal realizó la primera señalización histórica de todas y cada una de las calles del ejido urbano de la ciudad que hoy tiene identificadas cada una de las arterias.
Esta obra de señalización llega hasta los límites mas retirados del casco urbano y ha constituido una de las iniciativas más exitosas y valoradas, a pesar de que no siempre se ha publicitado este adelanto sustantivo que hace a la identidad de una ciudad.
Ahora, el gobierno municipal, profundiza en esta etapa con nuevas señales indicativas para el tránsito e informativas para los visitantes en una iniciativa inédita en nuestro pueblo.
La relevancia y jerarquía de esta obra pública se manifiesta en la calidad de la cartelería utilizada y la integralidad del proyecto que ejecuta el ejecutivo municipal.
El intendente municipal Dr. Mario Luis Eslpada al presentar la iniciativa señaló “estamos completando uno de los sueños que nos propusimos que era que Tres Lomas tuviera una señalización y una identificación inédita e integral. Hemos ido completando todo el casco urbano de la ciudad y ahora complementamos con una etapa muy fuerte con nuevos indicadores que nos colocan, por escala, en la vanguardia. Solo les pido a todos los vecinos que este patrimonio colectivo lo cuidemos entre todos. Cada papel que se pone en una columna es una destrucción que nos hacemos a cada uno de nosotros y cuesta mucho esfuerzo y dinero poner a Tres Lomas como lo tenemos, es decir hermoso y orgulloso”.

No hay comentarios.: