lunes, 16 de mayo de 2011

COMENZO SUS ACTIVIDADES LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO

El sábado próximo pasado dio inicio sus actividades la Escuela Municipal de Ciclismo, en una tarde soleada y cálida que invitaba a disfrutar de las bellas y muy bien cuidadas instalaciones del Bio Parque Municipal .
Más de medio centenar de chicos se dieron cita acompañados de sus padres los más pequeños, para participar de esta iniciativa del Gobierno Municipal a partir del proyecto presentado por los profesores Vanesa Sanchez y Rodolfo Baéz y coordinados por la responsable de la Oficina de Deportes prof.Irene Brontese.
En su mensaje de bienvenida, el Intendente Mario Espada comentó a los chicos presentes el fundamento de la puesta en marcha de esta actividad, como parte de un plan integral de prevención de la salud, instándolos a practicar deportes para llevar una vida sana. Luego adelantó que próximamente se instalaran en el Bio Parque los elementos de gimnasia que conformarán un Circuito de Salud.
A continuación, se impartieron conocimientos teóricos de la disciplina, a cargo del Ciclista Rodolfo Baéz.
Posteriormente, todos los participantes realizaron una rutina de elongación con la profesora Irene Brontese para luego iniciar las primeras prácticas , realizando recorridas por la laguna del parque.
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa a desarrollarse los sábados por la tarde pueden recabar información en la Agencia de Desarrollo.
_____________________________________________________________________

No hay comentarios.: