martes, 3 de mayo de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA FIRMO EL VIERNES EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DE 37.183,20 METROS DE CORDON CUNETA EN LA CIUDAD DE TRES LOMAS



El viernes último, en horas del mediodía, el intendente municipal Dr. Mario Luis Espada firmó con la empresa Constructora de Junín S.A., adjudicataria de la obra para la construcción de 37.183,20 metros de cordón cuneta en la planta urbana de la Ciudad de Tres Lomas.
El plazo de ejecución de la obra está fijado en Trescientos Sesenta y Cinco (365) días a contar a partir del Acta de iniciación de los trabajos que deberá firmarse a los diez días corridos desde la firma del contrato.
El valor de la obra construida asciende a la suma de Pesos 5.088.892,75 encontrándose incluido en dicho precio de contrato el Impuesto al Valor Agregado.
De La firma del contrato respectivo entre el Dr. Mario Luis Espada en representación de la Municipalidad de Tres Lomas y Horacio Aníbal Marengo, apoderado de Constructora de Junín S.A., asistió el presidente del Concejo Deliberante Ing. Juan Carlos Méndez y los concejales Estela Acosta, Jorge García, José Luis Criado y Diego San Juan, como así también la presidente del Consejo Escolar Profesora Jimena Cuesta y la tesorera de dicho organismo Luján Ponce quienes participaron posteriormente de una reunión de trabajo junto al jefe comunal.

No hay comentarios.: