miércoles, 18 de mayo de 2011

EN LA SUCURSAL TRES LOMAS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE REALIZAN TRABAJOS DE AMPLIACION DE SUS DEPENDENCIAS PARA BRINDAR MAYORES COMODI



El sábado último, se iniciaron en la sucursal Tres Lomas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los trabajos de ampliación y adecuación de las comodidades de la misma para brindar una mejor atención a los clientes de la entidad crediticia.
En el mes de abril el intendente municipal Dr. Mario Luis Espada había transmitido al presidente de la entidad y al gerente general su preocupación por las incomodidades que se ocasionaba a los clientes y prestatarios en general de los servicios que brinda la entidad bancaria. Particularmente, afligía al jefe comunal la llegada de los fríos propios de la estación invernal y que los vecinos debieran soportar largas colas a la intemperie. Por tal motivo, una comisión del más alto nivel del Banco de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en nuestra Ciudad el 7 de abril y luego de compartir una reunión de trabajo con Espada, regresaron a la Capital Federal con la decisión de poner manos a la obra.
El viernes por la mañana el Gerente de la Sucursal local Lic. Edgardo Blanco se dirigió a la Municipalidad de Tres Lomas con el objeto de transmitir al intendente Mario Espada que la respuesta a su gestión comenzaría a ejecutarse el mismo sábado 14 de mayo a partir de las 8 horas, estando previsto un plan de trabajos de aproximadamente 20 días, en donde la contratista de obra trabajará en horarios que no afecten el normal desenvolvimiento de la sucursal bancaria.

No hay comentarios.: