lunes, 16 de mayo de 2011

NIDIA SILVA EN LA PLATA Y MAR DEL PLATA

La secretaria general de la municipalidad de Tres Lomas Nidia Silva, gestionó en La Plata durante la presente semana, acompañando la documentación pertinente que abona el requerimiento que viene formulando el Intendente Espada al Instituto de la Vivienda y el jefe de gabinete Néstor Alvarez, respecto a la necesidad de que se asigne a nuestro distrito un cupo de, al menos, 20 viviendas por el programa “compartir”.
Simultáneamente, el Dr. Mario Luis Espada se reunió durante la presente semana con 27 titulares de terrenos, inscriptos como aspirantes a viviendas compartir, expresándole las características de la vivienda y las condiciones económico-financieras del programa.
El jefe comunal acentuó en su mensaje “estamos trabajando para tener un cupo de viviendas que permita darles respuesta con este programa que nos ha dado muy buenos resultados y que deseamos extender a ustedes y quienes en el futuro estén en condiciones de acceder a la vivienda propia a través de este sistema o de un sistema similar”

Silva, junto al Subsecretario de Gobierno Dr. Gustavo Marchabalo y el Director de Obras Públicas Carlos Giangiácomo son los responsables del ordenamiento de la documentación respectiva y de la calidad constructiva de la vivienda que, puede ser ampliada a su cargo por los beneficiarios, durante la construcción de las mismas.
La Secretaria General que estuvo en La Plata durante la semana anterior, viajó el domingo a la Ciudad de Mar del Plata para participar a partir del lunes del encuentro del OPDS, cuyo presidente José Medina firmó la aptitud ambiental de la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos de Tres Lomas, cuya construcción se iniciará durante el presente año.
El intendente Mario Espada, por su parte, en la madrugada del lunes viajó a la ciudad de La Plata y Buenos Aires con el objeto de desarrollar una agenda de entrevistas de gestión.

No hay comentarios.: