martes, 3 de mayo de 2011

EL INTENDENTE ESPADA ESTUVO EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA Y SE REUNIO CON NESTOR ALVAREZ

El Dr. Mario Luis Espada, durante la semana última, estuvo en la Ciudad de La Plata donde, entre otras gestiones, buscó consolidar el pedido de 20 viviendas que requiriera ante el Instituto de la Vivienda a construir en el marco del programa “Compartir”.
Luego de visitar el Instituto respectivo, se entrevistó con el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Néstor Alvarez, ante quien fundamentó el requerimiento. En la presente semana se presentaría la documentación respectiva cuya instrumentación puso en manos de la secretaria general Nidia Silva que tiene a su cargo el registro de solicitudes de vivienda.
Asimismo, durante la entrevista, el jefe comunal treslomense insistió sobre el proyecto de recuperación del pavimento paralelo a las plantas de silos y la pavimentación de las dos colectoras del acceso del centenario (ex Granadero Baigorria) que se encuentra en proceso de actualización de costos en la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, según la información suministrada por Alvarez.
Posteriormente, visitó la Jefatura de Ministros de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Alberto Pérez y ante quien oportunamente gestionara la instalación en Tres Lomas de la nueva tecnología para expedir DNI siendo informado que ya se encontraba en nuestra ciudad la aparatología necesaria, siendo inminente su puesta en funcionamiento.

No hay comentarios.: