martes, 3 de mayo de 2011

EL SUBSECRETARIO DE GABINETE DR. JUAN PABLO ALVAREZ ECHAGUE Y EL INTENDENTE MARIO ESPADA, INAUGURARON EL NUEVO SERVICIO DE EXPEDICION DE DNI Y PASAPOR

En el día de hoy, a las 15,30 horas, arribó a Tres Lomas el Subsecretario de Gabinete Dr. Juan Pablo Alvarez Echague acompañado del director del Registro Nacional de las Personas Dr. Patricio Smith, quienes fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Mario Luis Espada, la secretaria de gobierno Nidia Silva, la Subsecretaria de Control de Gestión Corina Brarda , la jefe de la delegación local Dra. Alejandra Giardilli y dirigentes del justicialismo local.
Luego de la presentación de las autoridades por parte de la Dra. Giardilli, el jefe comunal de Tres Lomas le dio la bienvenida a nuestro distrito, deseándoles a una feliz estada en nuestro medio y agradeciéndoles su presencia para poner en funcionamiento la nueva tecnología incorporada a la delegación local para la expedición de los nuevos DNI y de los pasaportes, en su caso. El Dr. Espada hizo un público agradecimiento al Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Alberto Pérez y al Gobernador de la Provincia Daniel Scioli por el salto cualitativo que tendrá para los vecinos este adelanto tecnológico.
Posteriormente, hizo uso de la palabra el Subsecretario Alvarez Echague quien agradeció la bienvenida brindada por el Dr. Espada y explicó que esta iniciativa tiende a modernizar y facilitar la documentación de la ciudadanía la que a través de este servicio podrá contar con el DNI en un plazo de quince días, aproximadamente. La breve ceremonia se complementó con la realización del primer documento con la nueva tecnología, siendo el primer trámite hecho en la delegación local el del del propio intendente municipal.
El nuevo sistema permite, mediante un pequeño canon de $35 realizar el trámite que incluye la fotografía y recibir el documento a través del correo a los quince días de efectivizado.
El Dr. Alvarez Echague y el Dr. Smith, partieron inmediatamente para la Ciudad de Salliqueló en donde posteriormente inaugurarían el mismo servicio en la delegación del registro civil de aquel distrito.

No hay comentarios.: