miércoles, 18 de mayo de 2011

INSCRIPICION LOS JUEGOS BA2011 – DEPORTES Y JUEGOS TRADICIONALES ABUELOS

CULTURA: ABUELOS y JUVENILES
El pasado lunes 9 se entregaron las planillas de Deportes, correspondientes a los Juegos BA 2011., en la Secretaría de Deportes.
Nuestro municipio, ha registrado la inscripción de 400 participantes, en diferentes disciplinas deportivas, a saber: Ajedrez, Atletismo, Básquet, Cestoball, Fútbol femenino, Fútbol Once, Fútbol Reducido, Hándball, Natación, Padel, Pesca,Tenis, Tenis de mesa, Voley, Atletismo Especial y Fútbol Especial.
Finalizada la inscripción de los Juegos BA2011, se notó muy buen entusiasmo y deseos de participación en los abuelos del distrito, ya que además de los que se presentan reiteradamente y disfrutan de este espacio, este año se han sumado aquellos que han cumplido o cumplen sus 60 años en el transcurso de 2011.
Como nueva disciplina este año está pelota a paleta, en la que tuvimos una pareja inscripta, los que ya tienen su pase a la próxima instancia regional.
En tanto que en el área de Cultura de abuelos y juveniles, superamos los 200 participantes.
El próximo 24 de mayo, se realizará en el Distrito de Guamini, la reunión con los Directores de Deportes y Cultura, de nuestra región y la XXll, en donde se fijarán las fechas para los Regionales e Inter-Regionales.

No hay comentarios.: