lunes, 16 de mayo de 2011

INTENSA ACTIVIDAD SOCIAL DEL INTENDENTE DURANTE EL FIN DE SEMANA





Los compromisos de fin de semana del intendente Espada, lo llevaron a compartir el viernes pasado el Festival del Bebé organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, de manera conjunta con la empresa de pañales Pampers y que, a salón lleno, significó mucha alegría para los más pequeños.
Dicho evento se llevó a cabo en el Club Atlético Argentino, donde más de 900 personas, ya que se sumaron, no solo los niños, sino la familia treslomense, desfrutaron de una tarde de diversión y alegría, envueltos en la inocencia del espectáculo, siendo recibidos por una pequeña banda musical y luego los payasos, magos, malabaristas y personajes de fantasía, los trasportaron a un mágico mundo de sueños.
Asimismo, el Intendente Municipal, Dr. Mario Luis Espada, saludó a los presentes, expresando su alegría ante el disfrute apreciado en grandes y chicos, habló de sus nietos, el regalo más preciado que uno puede tener, y manifestó que se llevarán a cabo otros festivales para niños en el transcurso del año; recibió un caluroso agradecimiento de parte de la organización de Pampers, por haber abierto tan amablemente las puertas de nuestra localidad para que pudieran hacerse presentes.
El sábado, por su parte, compartió el Festival de la Alegría organizado por la Peña El Malón que dirige la Prof. Irma Luengo y, más tarde, asistió al show que brindara en Jaque “El Indio Muñoz”, un viejo amigo del Intendente a quien no veía desde hace muchos años y que lo llamó especialmente para que asistiera al evento.
El domingo, en horas del mediodía, el Dr. Mario Espada compartió su primer asadito campero en el Autódromo de “Las Charas”, en Ing. Thompson, junto al presidente de la Comisión Municipal de Automovilismo Deportivo Oscar Barreña, acompañados de sus respectivas familias, Fabiana Gonzalez y Hugo Gilardotti.
_____________________________________________________________________

No hay comentarios.: