martes, 3 de mayo de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA DEFINE DURANTE EL MES DE MAYO SU POSTULACION


Una encuesta política encargada por la UCR-1ºTres Lomas lo ubica ampliamente ganador en las preferencias de los treslomenses.-

El Dr. Mario Luis Espada señaló en reiteradas oportunidades que durante el mes de mayo definiría su postulación o no a un nuevo período en el gobierno municipal de Tres Lomas. En tal sentido, y ante la insistencia de las dos fuerzas políticas que sostienen su postulación, es decir la Unión Cívica Radical y, particularmente, 1º Tres Lomas, invariablemente el jefe comunal ha respondido que en el mes de mayo habrá de comunicar su decisión.
En círculos cercanos al intendente, se consigna que ha venido postergando su licencia anual con el objeto de inaugurar el Hotel de Campo que ha sido construido dentro del Bioparque Municipal, emprendimiento integral al que le ha puesto toda su energía en virtud de considerar dicha iniciativa como una bisagra comunitaria por el espacio recreativo y de descanso que ubica a Tres Lomas en el grupo selecto de municipios que poseen esta alternativa de turismo anti-stress o rural como valor agregado al natural atractivo de encuentro de la vecindad local.
En la semana anterior, junto al ex ministro y ex diputado nacional Jesús Rodríguez, el intendente Mario Espada fue convocado por el Senador Nacional Ernesto Sanz a efectos de informarles su decisión de declinar su precandidatura presidencial con el objeto de contribuir al fortalecimiento de la oferta electoral partidaria, luego de haber influido con su prédica a ampliar el abanico de espacios políticos a integrar en el frente político en formación.
Asimismo compartió una cena de trabajo con el Ing. Luis Mosquera consultor responsable de la encuesta política que, contratada por la U.C.R., se llevó a cabo durante la segunda semana de abril de 2011 y en la que el 65,02% manifiesta sus preferencias por la continuidad del actual gobierno municipal, mientras que la imagen positiva de la gestión municipal asciende a 71,6 %, elevándose aún más a 74,3% la imagen positiva del intendente Mario Espada y 71,1% la de la secretaria general Nidia Silva que también fue medida por el relevamiento de opinión realizado . La información dada a la prensa consigna que los cuatro escenarios electorales medidos por el Frente Municipal gobernante en Tres Lomas son ampliamente favorables al oficialismo que encabeza el intendente Espada.
Durante el fin de semana lluvioso, el domicilio particular del jefe comunal, fue visitado por las autoridades partidarias de las dos fuerzas políticas que conforman el Frente del gobierno municipal que informaron a Mario Espada sobre la organización de una serie de cenas en el local partidario con el objeto de recolectar fondos con destino a los gastos que demandará la campaña.

No hay comentarios.: